JUE, 2 / JUL / 2015

Video: Con realidad virtual, Nike promociona los botines que usa Neymar Jr.

Para disfrutar de la RV del anuncio es preciso contar con gafas tipo Google Cardboard; el contenido agrega visión en 360 grados.

El astro brasileño Neymar no ha tenido la mejor Copa América (recordemos que recibió una dura sanción tras la derrota de su selección frente al combinado colombiano), hecho que no va en desmedro de su popularidad, carisma y atractivo comercial para diversas empresas. En esta línea, Engadget señala que Neymar Jr. es una “aceitada máquina de marketing”.

En rigor, Neymar protagoniza una nueva publicidad de Nike, firma de indumentaria deportiva que se valió de la realidad virtual para promocionar los botines que usa el compañero de Messi en Barcelona. Se trata del calzado que la marca de la pipa denomina “Hypervenom Phantom II”.

Siguiendo a la mencionada fuente, para exprimir al máximo los encantos de este anuncio de Nike con la prometida realidad vietual, es preciso contar con gafas del estilo Google Cardboard. Además, el video que pone al espectador en la piel del delantero puede ser visto desde diversos ángulos, gracias a la funcionalidad de 360 grados que Google agregó hace un tiempo a YouTube.

En fin, aquí el anucio en cuestión.

¡Comparte esta noticia!