JUE, 1 / SEP / 2011

Video imperdible: La carrera por el HD en la Argentina. Canal 13 – Parte 2

Los equipos de transmisión en digital de Canal 13. Publicamos la segunda entrega del informe que preparamos sobre la generación y transmisión de contenidos televisivos en alta definición.

Hace unas semanas, les mostramos cómo era la producción de contenidos en alta definición (HD) en Canal 13, donde Eduardo Bayo, gerente del Departamento Técnico de Canal 13, nos invitó a recorrer todo el edificio para mostrarnos los pormenores del HD.

Ahora, llegó el turno de ver otros aspectos, como el diseño gráfico, el tratamiento del sonido y la transmisión de la señal, junto con el aporte fundamental de Eduardo que nos fue indicando en qué consistía cada sector que visitamos.

Esta segunda entrega forma parte de un informe especial sobre televisión en HD, donde también recorrimos la TV Pública (Canal 7) para conocer las innovaciones en la generación y transmisión de contenidos televisivos en alta definición y comparar cómo están trabajando las dos señales abiertas argentina que están apostando a este nuevo estándar audiovisual.

¡Comparte esta noticia!