LUN, 18 / JUL / 2016

Video muestra un supuesto iPhone 7 junto al iPhone 6S

Cambio en la posición de las antenas, ausencia del jack de 3.5mm y lente de cámara más extenso, las principales diferencias.

A nadie extraña que iPhone 7 sea el protagonista de múltiples filtraciones, especulaciones y rumores. Uno de los más recientes “goteos” aparece en la red social china Weibo en forma de video: el mismo muestra un eventual iPhone 7 en comparación con el ya existente iPhone 6S.

Las diferencias entre ambos smartphones nos remiten a características que habíamos visto en un leak anterior: cambios de diseño, componentes renovados y algún elemento ausente. Por un lado, se advierte en iPhone 7 un nuevo diseño en la ubicación de las antenas en la cara posterior, ahora bordeando el dispositivo. Además, en el iPhone que sería presentado el próximo septiembre brilla por su ausencia el jack de 3.5 milímetros, cambio que ya habíamos repasado en esta nota.

Además, Phone Arena dice que se advierte en iPhone 7 un lente de cámara de tamaño superior al de iPhone 7. En este ítem, vale recordar aquello que indican los rumores: que iPhone 7 Plus llegaría con un sistema de cámara dual.

Se espera que las dimensiones se mantengan: 4.7 pulgadas para iPhone 7 y 5.5 pulgadas para iPhone 7 Plus. Un reporte de The Wall Street Journal, que repasamos aquí, había asegurado que no veremos grandes novedades en los nuevos iPhones. Según se dijo, Apple estaría reservándolas para el 2017, año en el cual la serie iPhone cumplirá su décimo aniversario.

¡Comparte esta noticia!