MAR, 14 / SEP / 2010

Videoreview: Dr. Max analiza la línea Wacom Bamboo

Otra videoreview a cargo de Andrés Fiorotto, pero en este caso en compañía de Emiliano Pereyra, un destacado ilustrador del mundo publicitario también conocido como “El Gurí”. Juntos van a analizar dos modelos de tabletas de dibujo digital de la familia Wacom: las Bamboo Touch y Bamboo Fun. A su vez harán un repaso por otros productos de la marca, al tiempo que detallan las prestaciones y potenciales usuarios para cada una. Si les interesa el dibujo o la posibilidad de dotar a su computadora de capacidades táctiles avanzadas, no se pueden perder esta entrevista con material muy jugoso.

Otra videoreview a cargo de Andrés Fiorotto, pero en este caso en compañía de Emiliano Pereyra, un destacado ilustrador del mundo publicitario también conocido como “El Gurí”. Juntos van a analizar dos modelos de tabletas de dibujo digital de la familia Wacom: las Bamboo Touch y Bamboo Fun.

A su vez harán un repaso por otros productos de la marca, al tiempo que detallan las prestaciones y potenciales usuarios para cada una. Si les interesa el dibujo o la posibilidad de dotar a su computadora de capacidades táctiles avanzadas, no se pueden perder esta entrevista con material muy jugoso.

¡Comparte esta noticia!