JUE, 14 / FEB / 2013

Vince Vaughn y Owen Wilson nos muestran cómo es ser pasante en Google

Los actores protagonizan la película “The Internship” que se estrenará a mitad de año, de la cual Google habría formado parte activa en la producción.

Salvo contadas y honrosas excepciones en las cuales se ha animado al drama o al terror, conocemos al actor norteamericano Vince Vaughn por sus papeles cómicos. Y ahora parece que junto a su eterno compañero de aventuras Owen Wilson se meterán en el universo Google, película mediante.

El filme que se estrenará este verano se titula The Internship, y cuenta la historia de dos ejecutivos de venta en sus cuarenta que de repente y sin aviso se quedan sin trabajo, y de cómo se las ingenian para ingresar en el programa de  pasantías de Google. Allí se encuentran con que unos veinteañeros son sus colegas y jefes, y, obviamente y para alimentar las situaciones graciosas, estos cuarentones no encajan. En resumidas cuentas, promete humor y publicidad a raudales.

Ahora bien, este parece ser otro de los ejemplos de cómo Hollywood encontró la forma de contar nuevas historias (y, por ende, nuevas vetas de negocios) en el retrato del dinámico mundo de la tecnología, siendo la película The Social Network tal vez el ejemplo más representativo. A pesar de que para Facebook esta película fue más sorpresiva que halagüeña.

Otra cuestión que no es menor, que mencionábamos más arriba y que seguramente notarán cuando le den click al trailer, es la enorme presencia del logo de Google por todos lados. Algo que bien podría ser obvio, por cuanto una parte del filme se desarrolla dentro del mismo campus de la firma, pero que también hubiera podido obviarse si no tuviera estrictos fines publicitarios. Google aparece tantas veces como las X en las películas de X-men.

De hecho, Google parece haber tenido una participación muy activa en la producción de The Internship: la dupla de actores visitó los cuarteles generales de la firma, y hasta la página de inicio de Google, generalmente reservada para promociones de sus propios productos o bien el recuerdo de fechas importantes mediante sus doodles, apareció hace algunos días con un importante link invitando al hang out de Wilson y Vaughn en G+.

Vía: TechCrunch, The Internship

¡Comparte esta noticia!
TAGS