MAR, 12 / JUN / 2018

Vivo presentó Nex, su teléfono sin biseles y cámara delantera retráctil

El equipo, que había sido objeto de numerosos rumores, finalmente salió a la luz.

Mucho se habló del nuevo smartphone sin biseles de Vivo, que prometía ser una verdadera revolución en cuanto a diseño, y la firma no defraudó. El Nex, presentado este martes, cuenta con una proporción de pantalla a cuerpo del 91.24 por ciento, lo más alto del mercado.

El smartphone, que llegará primero al mercado chino, cuenta con un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, una GPU Adreno 630 y una pantalla FullView de 6.59 pulgadas. El punto a destacar en cuanto a su hardware es, sobre todo, su cámara delantera con estilo “periscópio”, ya que se despliega cuando el usuario desea tomar una selfie. Este concepto, que fue mostrado por primera vez en el MWC de este año y ya llegó a producción, elimina la necesidad de la muesca o “notch” que es usada por casi todos los fabricantes de móviles.

Debido al diseño sin bisel del Nex, naturalmente se realizaron ligeros cambios en otros componentes. Porcaso, el altavoz del auricular y el escáner de huellas digitales se movieron a la pantalla.

Por ahora no hay información sobre su llegada a mercados de occidentes, pero algo es seguro: el Nex sentará la pauta de los diseños futuros de muchos gama alta del mercado de smartphones.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS