MAR, 15 / NOV / 2016

Vivo V5, un nuevo gama media que asoma desde China

Pantalla de 5.5”, procesador de 8 núcleos y 4G de RAM, para este smartphone con cuerpo metálico; uno de sus destacados: la cámara para selfies es de 20MP.

En una verdad a voces que el dominio de Samsung y Apple en el negocio de los smartphones se ve amenazado por el exponencial crecimiento de fabricantes chinos como Huawei y Xiaomi. Aquellos no son los únicos: otras compañías del gigante asiático están algo relegadas aunque también crecen a paso firme.

Una de ellas es Vivo, que según señala Android Headlines es el tercer mayor vendedor de teléfonos en el mercado Chino, y que ahora ha presentado un nuevo modelo de gama media, el Vivo V5.

La fuente indica que dentro del catálogo de gama media, el V5 se ubica al tope. De hecho, llega con algunas specs que hasta hace no mucho tiempo eran signos inequívocos de un gama alta, por ejemplo los 4GB de RAM. El equipo se potencia con un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos y agrega 32GB nativos, que son expandibles vía microSD. Además llega con soporte dual SIM.

Vivo V5 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas (con curvatura 2.5D) y en su resolución se advierte el definitivo alejamiento de los alta gama: en ese caso es de 1280 x 720 píxeles. El teléfono dispone de un lector de huellas capaz de operar en 0.2 segundos, incluye una batería de 3000mAh, una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de nada menos que 20MP, siendo este ítem el destacado de la ficha técnica.

El teléfono fue presentado en el mercado de India, donde debutará a fines de noviembre a un precio equivalente a los US$265.

¡Comparte esta noticia!