LUN, 27 / ABR / 2015

Vivo X5 Pro llegará con una cámara frontal de 32 megapíxeles

Además de privilegiar al máximo las selfies, el smartphone cuenta con pantalla de 6 pulgadas y RAM de 3GB; será presentado durante la primera semana de mayo.

Tal como cuenta Phone Arena, la firma Vivo no es uno de los nombres más afamados en la escena móvil, aunque su catálogo exhibe dispositivos con características bien particulares. Por ejemplo, el modelo X5 Max es el smartphone más delgado del mercado: tal como contamos en esta nota de RedUSERS, el cuerpo de aquel equipo exhibe tan sólo 4.8 milímetros de espesor.

Ahora, este fabricante, integrante del boom chino que tiene como paradigmas a Huawei y Xiaomi, anticipó las características de un nuevo producto, el Vivo X5 Pro. La característica destacada de este smartphone (más bien una phablet, pues llega con un screen voluminoso de 6 pulgadas) es la potencia de su cámara frontal: ¡nada menos que 32 megapíxeles!

En tanto, este equipo se postulará como el emblema de otro boom, el de las selfies. Recordemos que el divulgado hábito de las autofotos, que tuvo su punto álgido con la selfie que publicó Ellen De Generes en los premios Oscar 2014, ha repercutido en la ficha técnica de muchos teléfonos móviles que incluyen cada vez más megapíxeles al frente.

La fuente anota más especificaciones del X5 Pro, el cual será presentado oficialmente durante la primera semana de mayo. Se mencionan 3GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64-bit, batería de 3500mAh y Android Lollipop con la UI de Vivo, Funtouch OS.

¡Comparte esta noticia!