JUE, 3 / AGO / 2017

El Vivo Xplay 7 contaría con tres cámaras en su cara posterior

El smartphone llegaría con specs de alta gama: 2K, Snapdragon 835, y posibles 8GB de RAM; también tendria un sistema biométrico embebido en la pantalla.

El nombre de Vivo no es tan afamado como el de otros fabricantes del sector móvil, incluso en relación a compatriotas suyos como Huawei o Xiaomi. Esta es la razón por la cual no se ha hablado en demasía del Vivo Xplay 7, un teléfono que se espera llegue con características realmente de avanzada.

Ahora acaban de filtrarse varias imágenes que muestran al Vivo Xplay 7 dando cuenta de algunas de sus posibles especificaciones. Por ejemplo, la presencia de tres cámaras en su cara posterior (20MP + 12MP + 12MP). Desde el sitio Android Headlines señalan que no existe un consenso respecto a este ítem, teniendo en cuenta que se ha dicho que hay quienes dicen que en verdad se trata de una cámara dual (dos sensores de la cámara) y de un flash LED. En tiempos en los cuales la cámara dual abunda en la gama alta y comienza a llegar a los dispositivos de gama media, resta por ver (en caso que esto se confirme) cuáles serán las bondades de un sistema de tres sensores de fotografía; esto en relación a las cámaras duales.

Esta imagen fue capturada en la presentación del teléfono; en ella no se advierte con precisión el detalle de las cámaras en su cara posterior, aunque sí en la imagen principal de este repaso.

Esta imagen fue capturada en la presentación del teléfono; en ella no se advierte con precisión el detalle de las cámaras en su cara posterior, aunque sí en la imagen principal de este repaso.

Con un diseño curvado y con marcos laterales súper delgados, el Vivo Xplay 7 tendría especificaciones de avanzada, tal como señalamos más arriba. Dispondría de un lector de huellas embebido en la pantalla, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y se habla de la posibilidad de que cuente con 6GB de RAM e incluso con 8GB de RAM, una cifra sin dudas atractiva. También tendría resolución 2K para su pantalla.

El equipo que sucederá el Xplay 7, el modelo Xplay 6, fue presentado a fines de 2016 con algunas señas que lo distinguen: su resolución 2K, su cámara dual y otros ítems de su ficha técnica, pero sobre todo su delgadez: sólo 5.2 milímetros de espesor. En este orden, se espera que el nuevo teléfono de Vivo también llegue al mercado con un cuerpo que apueste por la delgadez.

Por Uriel Bederman

FuentesAndroid Headlines, GSM Arena

¡Comparte esta noticia!