MIE, 4 / JUN / 2014

Watch Dogs vende 4 millones de copias en su primera semana

El juego de Ubisoft había vendido más de un millón de copias durante las primeras 24 horas de disponibilidad. La marca ha sido alcanzada sin la participación de Wii U.

Watch Dogs se ha convertido en uno de los juegos más exitosos en la historia de la industria, a la luz de las excelentes cifras que ha registrado desde su lanzamiento el pasado 27 de mayo. Durante la primera jornada de disponibilidad ha vendido más de un millón de copias y alcanzó las 4 millones en sólo una semana, según informa Ubisoft, la firma gamer detrás de este título.

“Los resultados conseguidos en la primera semana de lanzamiento son increíbles y demuestran el compromiso de Ubisoft en el desarrollo de nuevas IPs y experiencias propias de la nextgen“, señaló Darren Bowen, director de ventas del ala británica de la compañía. Por su parte, Geoffrey Sardin, del departamento de marketing de Ubisoft, vaticinó “un prometedor futuro” para Watch Dogs, según reproduce Meristation.

Siguiendo a IGN, las cifras de ventas se traducen en algunos hitos de válida mención: Watch Dogs representa el lanzamiento más exitoso de una nueva franquicia y es, además, el juego de Ubisoft que más ha vendido durante la primera semana de disponibilidad.

La entrega está disponible para jugadores de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, además de contar con una aplicación oficial para iOS y Android. En las marcas alcanzadas no han participado los usuarios de Wii U: se espera que Watch Dogs llegue a aquella consola de Nintendo durante el otoño del hemisferio norte, según explicó Gamer Zona.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,