MAR, 27 / MAY / 2014

Watch Dogs – Ya está disponible la aplicación para Android y iOS

La aplicación para dispositivos móviles ya está disponible acompañando el lanzamiento del juego.

Watch Dogs ya está disponible para PC y consolas. Entre el caos de gamers que no pueden conectarse al modo multiplayer, la performance gráfica en PC y otros problemas, Ubisoft lanzó la aplicación oficial para dispositivos Android y iOS.

A través de la aplicación oficial de Watch Dogs podremos conectarnos con cualquier jugador en la versión de PC y consolas y participar con ellos sin necesidad de tener el juego. Todo desde nuestro smartphone o tablet.

Vamos a poder controlar la ciudad de Chicago y sus dispositivos para mantener el orden a través de diferentes herramientas. Por ejemplo, se puede utilizar un helicóptero para perseguir a los hackers, cambiar las luces de los semáforos, activar barricadas en las calles y más. Como Aiden Pearce en el juego pero a través de una interface pensada para dispositivos móviles.

La aplicación es gratuita y ya la podemos descargar desde Google Play y iTunes.

Watch Dogs ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. La versión para Wii U todavía no posee fecha de salida aunque se la espera para este año.

¡Comparte esta noticia!