MIE, 5 / MAR / 2014

WeTransfer estrena aplicación para iOS y promete una versión Android

La edición móvil de la herramienta, ya disponible en iTunes, permite transferencias de fotos y videos con un peso de hasta 10GB en WiFi, 3G o 4G. Un plan pago entrega hasta 50GB.

WeTransfer, uno de los servicios de transferencia de archivos más populares de la Web, inicia su andar en la arena móvil. En esta dirección, el primer paso de esta plataforma de origen holandés cuyo origen se remonta al año 2009, es el lanzamiento de una aplicación para equipos iOS. Desde el blog oficial de la firma anotan que invirtieron “seis meses de sangre, sudor y lágrimas” .

Según se anota en iTunes, desde donde ya se puede descargar, la app requiere iOS 7.0 o superior, y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Mientras que la versión de escritorio admite transferencias gratuitas de hasta 2GB sin mediar registro (hasta 10GB en plan pago); la alternativa para iOS permite realizar transferencias de fotos y videos con un peso de hasta 10GB sin mediar pago, hasta 50GB en plan premium. El traspaso de datos puede ejecutarse mediante conexión WiFi, 3G o 4G, pudiendo cambiar de una a otra sin perder el progreso de aquellos datos que ya se han subido.

En diálogo con representantes de WeTransfer, The Next Web informa que la compañía trabaja en el desarrollo de una versión para equipos Android. Llegaría en un futuro cercano, según anota TNW.

Fuente: WeTransfer Blog

¡Comparte esta noticia!