MAR, 10 / ENE / 2017

WhatApp incorpora un buscador de GIFs en su app para Android

La nueva característica está disponible en la beta 2.17.6 de la plataforma.

La última beta de WhatApp para Android llegó con buenas noticias para los fanáticos de los GIFs, ya que la plataforma ahora incorpora un buscador para este tipo de archivos potenciado por Giphy. De esta manera, los usuarios no tendrán que almacenar las imágenes en sus dispositivos, sino que podrán levantarlas directamente desde la app.

El funcionamiento de la nueva herramienta es similar a la implementada meses atrás por Twitter. Básicamente, hay que ingresar a la solapa de GIFs (incorporada a la solapa de emojis), seleccionar la lupa e ingresar el termino que deseemos reflejar con una imagen en movimiento. La aplicación entregará los resultados y luego se podrá enviar el archivo seleccionado a otro usuario.

Por otro lado, el servicio de mensajería también ha expandido el límite de envío de archivos en un solo lote, pasando de 10 a 30. Esto resulta útil sobre todo a la hora de enviar grandes paquetes de fotografías, algo cada vez más habitual en el mundo móvil.

Se espera que ambas novedades, disponibles en la beta 2.17.6, lleguen a todos los usuarios de la plataforma en la próxima gran actualización de la misma.

Vía: AndroidPolice

¡Comparte esta noticia!
TAGS