VIE, 20 / DIC / 2013

Whatsapp alcanzó los 400 millones de usuarios

Lo anuncio la propia empresa. Juntó 100 millones de usuarios activos en los últimos cuatro meses.

Según lo informado oficialmente en su blog oficial, Whatsapp, el servicio de mensajería instantanea más popular del mundo, alcanzó los 400 millones de usuarios activos. La empresa sostuvo que logró sumar a 100 millones de esos usuarios en los últimos cuatro meses.

El servicio, que en Argentina es el más usado, está innovando en algunas áreas y pretende sostenerse por encima de sus competidores directos, los asiáticos We Chat y Line. Estos últimos mencionaron hace poco que ya superaron la barrera de los 300 millones de usuarios. Por el lado de We Chat, mantiene cifras muy similares a Viber. Estos servicios de mensajería rondan en los 200 millones de usuarios activos actualmente.

Un aspecto destacado de este logro es que la empresa ha tenido éxito con solo 50 empleados en su plantilla. Medio centenar de  personas sostienen la estructura de todo el servicio, que no ha estado excento de polémicas fruto de su hermetismo. Por otro lado, no han invertido dinero en campañas publicitarias por lo que el alcance que ha tenido se debe al boca a boca y a la prensa.

Sabiendo esto, ¿Google retomara la intensión de compra que tuvo hace un tiempo?

Fuente: PhoneArena

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS