MIE, 7 / MAR / 2018

Windows 10 agregará un S Mode que reemplazará a Windows 10 S

La compañía trabaja en esta característica, que podría hacer su debut en 2019.

Esta semana, Joe Belfiore, vicepresidente de Microsoft, confirmó el rumor que indicaba que Windows 10 S ya no será un software independiente. A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a esta plataforma como un “modo” dentro de las instalaciones existentes de Windows 10.

Vale recordar que Windows 10 S fue diseñado para competir contra Chrome OS, ya que es más ligero que la versión estándar del sistema operativo. Sin embargo, su implementación no alcanzó los objetios deseados; incluso, para disfrutar de la experiencia completa los usuarios deben obtener una copia de Windows 10 Pro, más de lo que muchos quieren o necesitan.

Los detalles aún no están claros, pero según rumores que provienen desde dentro de Microsofr, el “S Mode” estará disponible para todas las versiones de Windows 10, excepto Core + y Workstation. Asimismo, el costo de actualizar el modo S a una versión superior dependerá de la variante que se esté ejecutando. Será gratis para algunos, mientras otros tendrán que pagar 49 dólares.

Por ahora, no está claro cuándo se llevarán a cabo estos cambios, o cuándo veremos más detalles de M Windows 10 S. Belfiore dijó en su cuenta de twitter que esto sucederá “el próximo año”, así que habrá que esperar un tiempo antes de que realmente llegue el momento.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS