VIE, 15 / ENE / 2016

Windows 10 comenzaría a llegar a los equipos con Windows Phone 8.1 la semana próxima

Inicialmente, la actualización había sido prometida para fines de 2015.

Al momento, la versión para smartphones de Windows 10 corre en las previews para desarrolladores instaladas y en los equipos Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 640. Para aquellos usuarios que no cuentan con estos flamantes equipos, la espera habría llegado a su fin: según informa Engadget, Windows 10 comenzaría a llegar a los equipos con Windows Phone 8.1 la próxima semana.

La fuente señala que Microsoft ya lanzó una beta interna, filtrada por un usuario de Neowin, herramienta que allana el camino para la llegada de Windows 10 a los dispositivos Lumia.

En este repaso es posible consultar el listado que la propia firma de Redmond había divulgado, entregando detalles acerca de los Lumia que recibirán Windows 10 en primera instancia.

En un principio prometida para diciembre de 2015, la actualización había sido demorada hasta 2016, sin que la compañía brinde detalles que expliquen el retraso. Afortundamente para los usuarios ansiosos por la llegada del update, no será necesario esperar muchos meses para recibirlo.

¡Comparte esta noticia!