MAR, 16 / AGO / 2016

Windows 10: La tecnología holográfica llegará a las PCs en 2017

La noticia fue dada a conocer en el Intel Developer Forum, que se lleva a cabo en la ciudad de San Francisco.

Microsoft ya había adelantado que las computadoras equipadas con Windows 10 serían compatibles con la experiencia holográfica que están desarrollando a través de dispositivos como Hololens. Ahora, finalmente se ha confirmado que la próxima gran actualización del sistema operativo, agendada para mediados de 2017, recibirá esta característica.

La noticia fue dada a conocer en el Intel Developer Forum que se está llevando esta semana en San Francisco, donde uno de los principales socios de hardware de Microsoft ha mostrado sus propios desarrollos en este campo con la presentación de Project Alloy.

La llegada de la tecnología holográfica a las PCs permitirá que éstas puedan soportar la oleada de contenidos que se avecinan en el futuro próximo. Gracias a la alianza entre Intel y Microsoft, desde las pequeñas NUCs equipadas con gráficos Iris, hasta las superpoderosas laptops gamers podrán recibir esta tecnología y serán compatibles tanto con HoloLens como con los lentes fabricados por terceros.

Fuente: Engadget

¡Comparte esta noticia!