VIE, 31 / JUL / 2015

Windows 10 superó las 14 millones de instalaciones en las primeras 24 horas

El nuevo sistema operativo de Microsoft inició su despliegue el pasado miércoles y se espera que alcance a más usuarios en forma paulatina.

Según informó Microsoft, Windows 10 ya fue instalado en 14 millones de PCs durante las primeras 24 horas de disponibilidad. La compañía de Redmond señala además que las buenas noticias no se corresponden únicamente con la alta demanda, sino también con el feedback positivo que reciben desde que el flamante soft inició su despliegue el pasado miércoles 29 de julio.

La compañía señala que al momento no todos los usuarios que realizaron la reserva han recibido Windows 10. Tal como se había informado anteriormente, la actualización será paulatina pudiendo demorarse incluso algunas semanas, llegando en primera instancia a los inscriptos en el programa Windows Insider.

Con este avance gradual, Microsoft procura ir corrigiendo eventuales bugs en el camino. Aquellos que han reservado, pueden chequear si la instalación puede iniciar su curso, haciendo clic en el ícono de Windows que aparece en el extremo inferior derecho de la pantalla.

En RedUSERS seguimos de cerca el recorrido de Windows 10. En esta nota, contamos la experiencia en primera persona. También es posible acceder a esta guía para acceder a Windows 10; y aquí conocer los mejores atajos del nuevo S.O. de Microsoft.

Fuente: Windows Blog

¡Comparte esta noticia!