SAB, 12 / FEB / 2011

Windows 7 SP1 disponible el 22 de febrero

Microsoft anuncia Windows 7 SP1 para el 22 de febrero Después de haber lanzado la primera beta pública del Windows 7 Service Pack 1 (SP1) el pasado mes de julio, Microsoft ahora anuncia que la versión final de la actualización estará disponible a partir del 22 de febrero a través de Windows Update. Microsoft informó además que tanto el Windows 7 SP1 como el Windows Server 2008 R2 SP1, ya alcanzaron la etapa “Release To Manufacturing” o RTM, y que los miembros de MSDN y TechNet las podrán obtener el miércoles próximo. Lo mismo podrán hacer las compañías con grandes acuerdos de licencias, mientras que la gran mayoría de usuarios tendrán que esperar casi dos semanas más. Cabe recordar que Windows 7 SP1 reúne parches de seguridad y otros más genéricos que ya se fueron lanzando a través de Windows Update, y que sólo incluye dos características nuevas para el último sistema operativo de Redmond. La primera es una actualización a Remote Desktop diseñada para poder trabajar con RemoteFX, una nueva tecnología diseñada para mejorar el rendimiento gráfico de las máquinas virtuales de Windows 7 alojadas en sistemas Server 2008 R2 SP1. La segunda es la tecnología Dynamic Memory, una característica de Server 2008 R2 SP1 que permite al personal de TI ajustar la memoria de las máquinas virtuales invitadas sobre la marcha.

Después de haber lanzado la primera beta pública del Windows 7 Service Pack 1 (SP1) el pasado mes de julio, Microsoft ahora anuncia que la versión final de la actualización estará disponible a partir del 22 de febrero a través de Windows Update.

Microsoft informó además que tanto el Windows 7 SP1 como el Windows Server 2008 R2 SP1, ya alcanzaron la etapa “Release To Manufacturing” o RTM, y que los miembros de MSDN y TechNet las podrán obtener el miércoles próximo.

Lo mismo podrán hacer las compañías con grandes acuerdos de licencias, mientras que la gran mayoría de usuarios tendrán que esperar casi dos semanas más.

Cabe recordar que Windows 7 SP1 reúne parches de seguridad y otros más genéricos que ya se fueron lanzando a través de Windows Update, y que sólo incluye dos características nuevas para el último sistema operativo de Redmond.

La primera es una actualización a Remote Desktop diseñada para poder trabajar con RemoteFX, una nueva tecnología diseñada para mejorar el rendimiento gráfico de las máquinas virtuales de Windows 7 alojadas en sistemas Server 2008 R2 SP1.

La segunda es la tecnología Dynamic Memory, una característica de Server 2008 R2 SP1 que permite al personal de TI ajustar la memoria de las máquinas virtuales invitadas sobre la marcha.

¡Comparte esta noticia!