TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  

Windows Phone Marketplace: tiemblan iTunes y la Ovi Store 

18-MAR-2010 / 15:00 / 1141 visitas
2 Comentarios > Ver
Mix 2010, la edición de este año de la conferencia que Microsoft está llevando a cabo en la ciudad norteamericana de Las Vegas, fue el lugar elegido por el gigante del software para anunciar el relanzamiento de su tienda virtual que dejará de llamarse Windows Mobile Marketplace.

e-mail


compartir

Windows-Phone-Marketplace
NOTAS RELACIONADAS
17-01-2012
1.317 Visitas
2 Comentarios
04-01-2012
3.491 Visitas
12 Comentarios

Mix 2010, la edición de este año de la conferencia que Microsoft está llevando a cabo en la ciudad norteamericana de Las Vegas, fue el lugar elegido por el gigante del software para anunciar el relanzamiento de su tienda virtual que dejará de llamarse Windows Mobile Marketplace.

De acuerdo a Microsoft, esta tienda (que competirá con iTunes Store y Ovi Store, entre otras) dejará de llamarse Windows Mobile Marketplace para denominarse Windows Phone Marketplace.

Además, la plataforma tendrá un diseño panorámico que pemitirá compras de forma activa y además funcionará en alianza con las operadoras telefónicas.

De esta forma, cuando el usuario compre una aplicación, el costo de la misma será facturado en la cuenta que la prestadora de telefonía le entregue al cliente a fin de mes.

Siguiendo el modelo de la App Store para el iPhone, la tienda de Micorosoft será un paso obligatorio para los usuarios que quieran instalar aplicaciones en los teléfonos basados en el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 Series, mismas que podrán probar antes de comprarlas.

Por otro lado, los desarrolladores que lancen programas para estos equipos también tienen que pasar por Windows Phone Marketplace, aunque Microsoft podrá revocar remotamente las licencias de aplicaciones lo que llevará a un control total de las apps por parte de la compañía, al mejor estilo Apple.

Esto significa que el usuario podrá instalar o borrar una aplicación, pero Microsoft controlará a distancia que la licencia sea válida, revocándola de forma remota en caso contrario y controlando así algunos contenidos del dispositivo.

Tags , , , , ,
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Phone USERS 8
Users Phone 7
USERS Phone 6
Phone Users 5
Phone USERS 4
  • http://bfarqaaasoiw.com/ zprwrodths

    fAqiyq meuffwbcnegz, [url=http://hrrtzabtoodw.com/]hrrtzabtoodw[/url], [link=http://dvikzlvunghw.com/]dvikzlvunghw[/link], http://dqyokvxhyidy.com/
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • PFloydRules

    Lo mismo que dije en la otra nota del iPhone: Si fuera programador de apps para iPhone no me gustaría otorgarle a Apple la propiedad de mi software.
    Tampoco que se queden con el 30% de las ventas (aunque ellos sean el medio para que las personas descarguen y usen mi aplicación).
    Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011