VIE, 19 / MAY / 2017

X30, un smartphone del fabricante Doogee que podría contar con 8GB de RAM y 4 cámaras

El dispositivo en cuestión contaría además con una pantalla 2K de 5.7”, procesador de 10 núcleos, y batería de 4,050mAh.

El fabricante de smartphones Doogee historicamente ha sido voluptuoso. En 2015 había lanzado el modelo T6, el cual llegó al mercado con una batería de 6,000mAh en tiempos en los cuales aquella cifra estaba muy por encima de la media en el sector. Ahora, un rumor tiene como protagonista a un supuesto nuevo dispositivo de esta firma, el cual contaría con impresionantes 8GB de RAM. Se trata del modelo X30.

Aquella cifra, que ya fue rumoreada para algunos smartphones, también está muy por arriba de la media que exhiben los teléfonos de alta gama que por lo general cuentan con 4GB de RAM, aunque ya hemos visto varios ejemplos con 6GB de RAM.

Lo cierto es que los eventuales 8GB de RAM del Doogee X30 no son la única especificación que circula en la escena del rumor. Android Headlines divulga renders que muestran el posible aspecto del dispositivo, y una lista de posibles características de este equipo que se espera sea bien poderoso. Este producto de la firma china estaría confeccionado en metal, se potenciaría con un procesador MediaTek X30 de 10 núcleos, dispondía de 256GB nativos, y de una batería de 4,050mAh. Su pantalla sería de 5.7 pulgadas con resolución 2K. En la imagen podemos advertir, además, otra de las posibles características sobresalientes del dispositivo: dispondría de 4 cámaras. O sea, de un sistema de cámara dual en la cara posterior, y también en el sector frontal.

AH dice que no hay fecha confirmada para la presetación del X30 de Doogee, aunque se espera que vea la luz hacia el final del verano del hemisferio norte, o sea, en el mes de septiembre.

¡Comparte esta noticia!