MIE, 30 / JUL / 2014

Xbox One – Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de la consola en China

Microsoft confirmó la fecha de salida exacta, el precio y los juegos de lanzamiento para la Xbox One en China.

Según un comunicado de Microsoft realizado en marzo, la Xbox One llegaría a China en septiembre aunque hoy se confirmó la fecha exacta y será el 23 de dicho mes a un precio de ¥3.699 o 599 dólares.

De acuerdo a la empresa, los juegos que se esperan para el lanzamiento son Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year, Kinect Sports Rivals, Powerstar Golf, Zoo Tycoon y Max: The Curse of Brotherhood. Luego del lanzamiento se espera el Sunset Overdrive y Halo: The Master Chief Collection.

Microsoft anunció que 12 distribuidores, entre los que se encuentran Electronic Arts, Ubisoft y 2K, están trabajando para ofrecer sus juegos en China y al menos 13 empresas como Gamebar, NetEase, Yingpei Games y Tencent, están desarrollando nuevas franquicias y trabajando en otras clásicas como Neverwinter Online de Perfect World que será exclusivo para Xbox One por los próximos seis meses.

Argentina es uno de los 26 países que están incluídos en el comunicado de los nuevos mercados para el lanzamiento de la consola en septiembre y se espera un anuncio sobre la fecha exacta de salida por parte de la empresa en las próximas semanas.

¡Comparte esta noticia!