LUN, 4 / DIC / 2017

Xiaomi anticipa en Twitter los modelos Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Los smartphones serán presentados el jueves 7 de diciembre; ambos tendrán marcos muy delgados y ratio de 18:9.

A pocas horas del anuncio oficial de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, un ejecutivo de la compañía china ha barrido con toda especulación respecto a estos smartphones, al menos en lo que refiere a sus respectivos aspectos. Donovan Sung, director de producto en Xiaomi, publicó en Twitter un paquete de imágenes que muestran cómo lucirán los dispositivos.

Naturalmente, el detalle de especificaciones y precios ha sido reservado para el evento de presentación, que será realizado el próximo jueves 7 de diciembre. No obstante, podemos ver que se trata de dos equipos con marcos súper delgados y con ratio de 18:9 para la pantalla. Éstas son señas que se han convertido en un estándar de la alta gama móvil durante el año que comienza a despedirse.

Por lo demás, vale notar que no vemos en los Redmi 5 y Redmi 5 Plus una cámara doble en la cara posterior, donde sí se advierte la presencia de un lector de huellas.

Como es usual en la serie Redmi, se espera que los precios de venta sean accesibles, recordando por ejemplo que el Redmi 4 se ofrece en algunos mercados del mundo a un equivalente aproximado a los US$100.

En un repaso anterior mostramos cómo lucirá el Redmi 5, y contamos que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB nativos, una única cámara posterior de 12MP y una frontal de 5MP. Su pantalla sería de 5.7 pulgadas con ratio de 18:9 y una resolución de 1440 x 720 píxeles. El Redmi 5 de Xiaomi contaría además con una batería de 3,300mAh y llegaría de fábrica corriendo con Android Nougat.

FuenteThe Verge

¡Comparte esta noticia!