MAR, 5 / JUL / 2016

Xiaomi anticipa una nueva Mi Note, ¿su primer dispositivo con resolución 2K?

La denominación de la phablet sería Mi Note 2; llegaría de la mano de Mi 5s.

Se espera que en las próximas semanas Xiaomi presente dos nuevos dispositivos en su catálogo móvil: Mi 5s y Mi Note 2.

Android Headlines dice que estos equipos compartirán algunas características distintivas, como una pantalla con tecnología similar a 3D Touch de Apple (o sea, capaz de reconocer el grado de presión ejercido) y un procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Ahora, Xiaomi publica un teaser que anticipa la aparición de su phablet Mi Note 2, poniéndola en relación con el smartphone Mi 5, tal como deja entrever el siguiente gráfico en el cual el número 2 se muestra “mayor” al 5. En tanto, es de suponer que Mi Note 2 llegaría con una ficha técnica más robusta que su compañero de catálogo. Otra alternativa es que la referencia sea para las dimensiones de los respectivos dispositivos en juego.

xiaomi-mi-note-2-teaser

Mi Note 2 sucederá a Mi Note y a Mi Note Pro, dispositivos que habían visto la luz a comienzos de este año. Los rumores apuntan a que Mi Note 2 llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas y que una de las variantes emularía el diseño “tipo Edge” de Samsung. También habría versiones diferentes en cuanto a RAM y almacenamiento nativo (de 4GB/64GB y de 6GB/128GB).

Siguiendo a Android Central, Mi Note 2 podría ser el primer dispositivo de Xiaomi en incluir resolución 2K.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,