JUE, 2 / JUN / 2016

Xiaomi Mi Band 2: Con nuevas specs, se mantiene en los US$20

Con nuevas funciones, una pantalla OLED y un nuevo botón, el wearble sigue siendo principalmente un fitness tracker.

En tiempos en los cuales Xiaomi ha iniciado su definitivo despliegue más allá de las fronteras chinas y ante el reciente anuncio de compra de más de mil patentes de Microsoft, el fabricante presentó en su página oficial en Facebook a Mi Band 2, la segunda generación de su wearable.

Tal como apunta Phone Arena, Xiaomi ha decidido mantener el mismo precio de la primera generación del dispositivo, Mi Band, o sea, en los US$20. Naturalmente, Mi Band 2 llega con nuevas características.

Por aquel valor, no hay que esperar un dispositivo de vestir tan completo como los smartwatches. Mi Band 2 es esencialmente un fitness tracker, capaz de monitorear parámetros de salud y de hábitos de sueño, contar pasos, mostrar la hora y configurar alarmas.

A diferencia de la primera generación, agrega pantalla OLED. También un nuevo botón de ultrafino de 0.05 milímetros. Incluye una batería que ofrece una autonomía de 20 días. Con un banda de silicona hipoalergénica, llega con certificación IP67 que le confiere resistencia al agua y al polvillo. Además, incluye Bluetooth 4.0 lo cual asegura conexiones más estables. Por otra parte, tal como se advierte en la imagen, permite debloquear el smartphone eludiendo la necesidad de ingresar un patrón o una contraseña.

¡Comparte esta noticia!