JUE, 14 / JUL / 2016

Xiaomi confirma evento para el 27 de julio: ¿Se viene un nuevo Redmi?

Se trataría del Redmi Pro, smartphone que contaría con un procesador de 10 núcleos y 4GB de RAM.

Según repasa Android Headlines, no son pocos los dispositivos Xiaomi que han protagonizado rumores y leaks en los últimos tiempos. En el listado aparecen con fuerza el smartphone Mi 5s y la phablet Mi Note 2, y con menos vigor los Redmi Note 4 y Redmi Pro.

Ahora, un actor chino llamado Liu Hao Ran, que fue contratado por el fabricante para promocionar sus productos, confirmó que Xiaomi realizará un evento el día 27 de julio en Pekín, sugiriendo además que en la ocasión veremos anuncios para la línea de dispositivos Redmi.

La mencionada fuente se vuelca por Redmi Pro como la novedad que Xiaomi presentaría el 27 de julio. Esta especulación sienta bases en la aparición de este dispositivo en una prueba de rendimiento en GeekBench.

Redmi Pro contaría con sistema de cámara dual, un procesador Helio X25 de 10 núcleos, 4GB de RAM, y Android Marshmallow como sistema operativo, según revela el benchmark. AH dice que el fabricante podría ofrecer diversas versiones del teléfono, con alternativas en lo que refiere a capacidad nativa.

ImagenTalkandroid

¡Comparte esta noticia!