Por: Uriel Bederman / MAR, 17 / JUL / 2018

El Xiaomi Mi Max 3 tendría una pantalla de 6.9’’, batería robusta y specs de gama media

Se espera que el dispositivo sea presentado el jueves 19 junto con una variante Pro, que ascendería a los 6GB de RAM.

El sitio chino My Drivers publica una serie de imágenes que dejan al descubierto –o al menos eso presume- al Xiaomi Mi Max 3, un equipo que será presentado en sociedad este próximo jueves 19 de julio, y que aparecería junto con el Mi Max 3 Pro.

En las fotografías filtradas vemos la caja del producto, y al mismísimo dispositivo con la tradicional pantalla en Android (aunque en chino) que muestra las especificaciones técnicas. Acudimos a Phone Arena para explorar las posibles specs de este móvil de gran dimensión, que se espera sea tan extenso como una tablet pequeña. Se dice que Mi Max 3 tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas con resolución FHD+ y un ratio de 18:9.

Esta talla puede impresionar, aunque no así su hardware que se inscribe en la gama media del segmento. El rumor señala que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, y que habrá variantes de 3G o 4G de RAM, con 64GB o 128GB para almacenamiento interno. Uno de los puntos destacados será su batería, que se presume tendrá una capacidad de 5,500mAh; es natural que veamos valores altos en este punto considerando que la energía debe abastecer las necesidades que imprime una pantalla de gran tamaño.

Por lo demás, el Mi Max 3 contaría con una cámara doble trasera (12MP + 5MP), otro caso que confirma la llegada de esta característica a los equipos de la gama media. Al frente habría una cámara de 8MP. En posición trasera también habrá un lector de huellas. En términos de software, se espera encontrar Android 8.1 Oreo con la capa de Xiaomi MIUI 9.6.

PA dice que en el evento del día jueves podríamos ver, además del Mi Max 3, al Mi Max 3 Pro que tendría algunas especificaciones más avanzadas, por ejemplo un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm, 6GB de RAM y 128GB nativos.

Junto con las imágenes filtradas en primera instancia por el mencionado sitio chino, comenzaron a circular en Weibo, la mayor red social de aquel país, una serie de fotografías que sin dudas son las oficiales; los clásicos renders de prensa (los agregamos en la galería, al pie). Con poco misterio por develar, se esperan las confirmaciones por parte de Xiaomi dentro de pocas horas.

¡Comparte esta noticia!