JUE, 5 / MAY / 2016

Xiaomi Mi Max pasa certificación que anticipa su presentación oficial

Se espera que este dispositivo cuente con una pantalla de 6.4 pulgadas, Snapdragon 650 y variantes de 2GB y 3GB de RAM.

Según contamos en este repaso de RedUSERS, la pujante firma Xiaomi presentaría pronto la generosa phablet Mi Max, un dispositivo con una pantalla de 6.4 pulgadas. Ahora, este dispositivo ha sido certificado por TENAA, un ente regulador de China, cuna de esta compañía. Así, las especulaciones en torno a este producto adquieren mayor veracidad.

En línea con rumores anteriores, también se hace mención a una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. También se indica que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 650 hexa-core a 1.4GHz y GPU Adreno 510. Además se menciona que llegaría en dos versiones en lo que refiere a RAM y capacidad nativa: una de 2GB de RAM y 16GB nativos, y otra de 3GB de RAM y 32GB para almacenamiento interno.

Las cámaras de Xiaomi Mi Max serían de 16MP y 5MP, llegaría con una batería de 4000mAh (robusta para abastecer las necesidades de un teléfono de semejante dimensión), y lector de huellas ubicado en la cara posterior. Llegaría corriendo con Android 6.0.1.

Phone Arena dice que Mi Max será presenatada el 10 de mayo en un evento en el cual Xiaomi también presentará la nueva interfaz MIUI 8 y el wearable Mi Band 2.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,