LUN, 12 / OCT / 2015

Xiaomi Mi 5 será presentado el 19 de octubre

La compañía china, quinta entre los mayores vendedores de smartphones a nivel global, envío invitaciones para un evento en el cual se espera muestre su nuevo insignia.

Xiaomi es el quinto mayor vendedor de smartphones en el mundo y, en tanto, las novedades de su catálogo no pasan desapercibidas en el sector. Ahora, esta compañía china que ya tiene pisada en América Latina, presentará el modelo Mi 5.

Según publicó la compañía en la red social Weibo, el evento de presentación se realizará el próximo lunes 19 de octubre.

Se espera que el sucesor del Mi 4, el cual había sido presentado a mediados de 2014, llegue en dos versiones en lo que respecta al procesador. Una de ellas contaría con un Qualcomm Snapdragon 820 y la otra, que recién vería la luz en los primeros meses de 2016, ostentaría el potente Helio X20 de Mediatek de diez núcleos.

Xiaomi Mi 5 contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas QHD, 4GB de RAM, cámara principal de 16 megapíxeles y lector de huellas dactilares. Además, llegaría con acabados metálicos. Según señala Phone Arena, tras la conversión su valor sería poco más de US$300.

ImagenBloomberg News

¡Comparte esta noticia!