LUN, 14 / SEP / 2015

Xiaomi Mi Note 2 contaría con lector de huellas y doble cámara posterior

Las especulaciones se desprenden de renders filtrados que muestran el eventual aspecto de la próxima phablet de la compañía china.

Mi Note 2 es una phablet que presentaría hacia marzo de 2016 la china Xiaomi, fabricante que lidera la venta de smartphones en su país de origen y que recientemente desembarcó en mercados latinoamericanos.

Un fresco leak tiene como protagonista a Mi Note 2, dando cuenta de su eventual aspecto y algunas de sus especificaciones destacadas. Cortesía del usuario @KJuma y divulgados por el sitio Phone Arena, los renders filtrados apuntan a que la phablet de Xiaomi contará con un lector de huellas dactilares (el cual podría ser provisto por Qualcomm) y que llegará con marcos de pantalla en verdad delgados.

Por otra parte, se indica que Mi Note 2 traería buenas noticias en el apartado fotográfico incluyendo una doble cámara en la cara posterior. Siguiendo a la fuente, el sistema sería similar al del HTC One M8, permitiendo capturar mayor información en la toma y, ulteriormente, abriendo camino a interesantes efectos para las fotografías. Rumores recientes señalaron que el venidero insignia de Samsung, el Galaxy S7, también llegaría con dual-camera.

¿Cómo se completaría la robusta ficha del Mi Note 2? Se espera que cuente con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, alternativas de 32GB y 64GB para almacenamiento interno, cámara frontal de 12MP, batería de 3500mAh y Android 5.1 con la capa de la firma, MIUI 7.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,