Lunes, 18 de Febrero de 2019

El Xiaomi Mi 9 tendrá una versión “transparente”

Aunque solo será en la parte de atrás, los usuarios tendrán la ilusión de ver a través del armazon los componentes del dispositivo. El modelo ha sido asociado a la protagonista de la película Alita: Battle Angel.

Actualización: Como la misma empresa lo ha admitido, la transparencia en el Xiaomi Mi 9 es una ilusión. Algo similar había ocurrido con la versión anterior. En esta ocasión Lei Jun, jefe de la compañía ha elegido admitirlo y ha señalado los méritos técnicos de lograr dicho efecto.

El Xiaomi Mi 9 tendrá una versión con una parte trasera “transparente”, el nombre de esta variante será Xiaomi Mi 9: Battle Angel. Esta variación es el resultado de un acuerdo alcanzando entre la fabricante de Smartphones de origen chino y los productores de la película Alita: Battle Angel.

El anuncio se ha realizado a través de un video que muestra escenas de la película mezcladas con imágenes del dispositivo móvil. En ellas es posible ver como esta variante del teléfono permite observar una buena parte de los componentes.

Por su parte, la androide protagonista de la película aparece en breves secuencias en las que descubre y luego utiliza un cuerpo más poderoso que se caracteriza por tener un diseño transparente.

La idea es bastante sencilla, ofrecer una nueva opción estética para quienes valoran la tecnología y la idea de tener un dispositivo potente.

El video también ha servido para confirmar algunas características del Xiaomi Mi 9. Puede observarse una cámara triple y anotaciones que apuntan al uso de tecnología para maximizar el rendimiento del CPU. Entre los aspectos más importante se encuentra sin dudas el uso de la tecnología Snapdragon 855.

Otras de las características que se esperan para este dispositivo son:

Pantalla de 6.4 pulgadas, con resolución 1080 x 2280. Cámara frontal simple de 24 MP. Cámara frontal triple de 48, 16 y 12 MP. Memoria de almacenamiento de128/256 GB y RAM de 6/8 GB.

El teléfono será presentado este miércoles 20 de febrero, curiosamente antes de que la película se estrene en China el 22.

Alita

Alita: Battle Angel es un manga que narra las aventuras de una androide en un futuro distante y poco venturoso. El éxito de la publicación hizo que se realizara una versión animada que fue tanto o más popular que el original.

Últimos lanzamientos Ver más