LUN, 12 / FEB / 2018

El Xiaomi Mi Mix 2s tendría un Snapdragon 845 y 8GB de RAM

Se espera que el nuevo smartphone chino sea presentando en el MWC 2018, que arranca el 26 de febrero.

El fabricante de China Xiaomi será uno de los animadores del Congreso Mundial de Móviles 2018 (MWC) que abrirá sus puertas el próximo 26 de febrero. A falta de dos semanas para el inicio del evento, se han filtrado en Weibo (la mayor red social china) las posibles características del Mi Mix 2s, que sería presentado en Barcelona.

Como sabemos, el rumoreado dispositivo será el sucesor del Mi Mix 2 que fue presentado en 2017, y la continuación de una línea que inauguró el Mi Mix, un equipo que sorprendió gratamente en la escena móvil por su diseño con marcos laterales delgadísimos, casi imperceptibles. De hecho, podemos decir que aquel smartphone fue el pionero de una tendencia que luego adoptaron muchos fabricantes para sus equipos de alta gama. En tanto, tratándose de esta serie, se espera que el Mi Mix 2s también sea un bezel-less hecho y derecho.

¿Cuáles serían las características del nuevo Mi Mix de Xiaomi? De acuerdo a los datos filtrados, el Mi Mix 2s tendría una pantalla de 5.99 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, e impresionantes 8GB de RAM. En este punto, vale recordar que el Mi Mix 2 también ofrecía una variante con esta cifra de RAM. Agregaría 256GB nativos, cámara doble trasera de 12MP + 12MP con zoom óptico, además de un lector de huellas embebido en pantalla.

En la imagen vemos un teaser promocional en donde podemos advertimos un interesante detalle: el frente sólo es “interrumpido” por la cámara frontal, que ocupa un pequeño espacio en el sector superior derecho.

Hace algunas semanas habíamos repasado otros rumores en torno al Xiaomi Mi Mix 2s; por entonces se indicaba que el teléfono incluirá mejoras sustanciales en el apartado fotográfico al incluir un sensor de Sony IMX363, además de tecnología de reconocimiento de rostro.

Fuentes: Phone Arena, GSM Arena

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!