Por: Uriel Bederman / Martes, 21 de Agosto de 2018

Xiaomi Mi Mix 3: Filtran imágenes que revelan su posible aspecto

El equipo tendría una pantalla de 6 pulgadas, cámara doble, y un Snapdragon 845; la nueva versión extendería la filosofía bezel-less.  

Se esperan novedades del universo Xiaomi, más precisamente en la línea Mi Mix. Luego de la primera edición de esta serie, que sorprendía gratamente a la industria móvil allá por 2016, vimos el Mi Mix 2 y el Mi Mix 2S. La lógica nos conduce al Mi Mix 3, que ahora aparece en una serie de imágenes filtradas.

De acuerdo al sitio Android Headlines, el Xiaomi Mi Mix 3 podría ser presentado el próximo mes. Haría pie en el mercado con una pantalla OLED de 6 pulgadas, y la potencia sería cortesía de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, señala la mencionada fuente.

Si las imágenes divulgadas muestran al dispositivo real, al parecer la nueva edición tendría marcos aún más delgados que los de su antecesor, manteniendo los clásicos materiales en de los Mi Mix. El leak también muestra que el móvil contaría con una cámara doble trasera, con algunas características como las que siguen: alineadas verticalmente, con una leve protuberancia, y con el dual LED flash por debajo de las cámaras. Por lo demás, en las fotografías no se advierte la presencia de un jack de audio de 3.5 milímetros, y en el sector inferior se encuentra un puerto USB Type-C. Se indica además que la cámara delantera tendría una cifra interesante: 20MP:

Siguiendo a AH, el modelo base del Xiaomi Mi Mix 3 se ofrecería por US$569. Habrá que esperar el paso de las semanas, mientras se aproxima la presentación oficial del producto y, como suele ocurrir, irán apareciendo más especulaciones y datos filtrados.

Galería de Imágenes

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más