MIE, 7 / SEP / 2016

Xiaomi Mi Note 2 contaría con una tecnología similar a 3D Touch de Apple

Se rumorea que la phablet china contará con una pantalla tipo Edge y que habrá una versión con 6GB de RAM.

Si los rumores que circulan sobre la phablet Mi Note 2 de Xiaomi fueran certeros, estaremos frente a un dispositivo en verdad interesante. El más reciente señala que el dispositivo llegaría con una tecnología similar a 3D Touch de Apple, lo cual implica que será capaz de reconocer niveles de presión ejercidos sobre la pantalla para así dar paso a diversas funciones.

Si así fuera esta phablet se sumaría a un escueto grupo de equipos Android con esta característica. Entre ellos aparece el Huawei Mate S y un modelo de la firma ZTE. Ello, mientras se espera que de la mano de la compañía Synaptics esta tecnología llegue a más dispositivos Android, incluyendo a los más afamados.

También se ha dicho que Mi Note 2 llegará al mercado con un diseño tipo Edge de Samsung. Esto quiere decir que su pantalla exhibirá curvaturas funcionales en los laterales. Por otra parte, se especula que Xiaomi lanzará dos versiones de la phablet, una con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB, y otra más potente con Snapdragon 821 y 6GB de RAM.

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!