VIE, 15 / ABR / 2016

Xiaomi: Mi Note 2 y Max, previstas para la segunda mitad de 2016

Los dispositivos contarían con pantallas de 5.7 y 6.4 pulgadas, respectivamente.

Xiaomi, uno de los fabricantes que forma parte del boom chino que se respira en el sector móvil, presentó recientemente algunos dispositivos como el Mi 5 (en el MWC 2016) y hace algunas semanas el Redmi 3 Pro.

¿Qué hay en el horizonte de esta compañía, además de M2 SE con el cual emularía la estrategia del Apple iPhone SE? Frescos reportes apuntan a que Xiaomi presentará en la segunda mitad de 2016 dos phablets de generosas dimensiones, Mi Note 2 y Max. El último equipo vería la luz hacia fines de junio.

El sitio Android Headlines señala que Mi Note 2 contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que Xiaomi Max llegaría con extensas 6.4 pulgadas, convirtiéndose así en el dispositivo móvil más extenso en el catálogo de la “Apple de China”.

La fuente agrega que ambas phablets tendrán cuerpo metálico. Estaremos atentos a las novedades relativas a estos equipos, que seguramente, antes de ser anunciados oficialmente, serán parte de la usual danza de rumores que se baila en el segmento de móvil.

Mi Note 2, que ya había sido rumoreada anteriormente, sucederá a la phablet que Xiaomi había presentado en enero de 2015  y que aparece en la imagen principal de este repaso.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,