MAR, 20 / FEB / 2018

Xiaomi podría lanzar un potente smartphone para gaming con 8GB de RAM

El Razer Phone tendría un competidor de fuste; en un benchmark “Blackshark” recibe un puntaje superior a aquel teléfono.

Mientras aguardamos la presentación oficial del modelo Mi Mix 2S, una prueba de rendimiento muestra a un posible nuevo teléfono del fabricante Xiaomi el cual sería súper potente y estaría destinado al gaming. En su repaso, el sitio Phone Arena refiere a este producto como un “misterioso smartphone de Xiaomi”, considerando que no se había oído anteriormente acerca de su existencia o posible desarrollo.

El nombre clave del smartphone gamer de Xiaomi es Blackshark. En este punto vale mencionar que Black Shark es una subsidiaria de la compañía que se dedica a juegos para móviles.

Lo interesante es que en una prueba de rendimiento aparecida en AnTuTu recibe un puntaje por su desempeño que está por encima del Razer Phone, el también potente smartphone que presentó en 2017 el especialista en productos gamer (en rigor, aquel es su primer teléfono).

¿Cuáles serían las características de este smartphone de Xiaomi? Contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y con 8GB de RAM, 32GB nativos y Android Oreo, esto según los datos en el benchmark. Su pantalla tendría una resolución de 2160 x 1080 píxeles y formato 18:9.

Al momento no hay mayores detalles respecto a este posible desarrollo, que según la mencionada fuente podría tratarse simplemente de un prototipo. No obstante, las antenas de los gamers ya están atentas a posibles novedades sobre este producto que podría llegar al mundo desde el mercado de China.

¡Comparte esta noticia!