MAR, 22 / JUL / 2014

Xiaomi presentó al Mi 4, el smartphone “más veloz del mercado”

Cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz y 3GB de RAM; su pantalla es de 5 pulgadas y su cámara es de 13MP.

Xiaomi ha logrado colarse entre las marcas más reconocidas del sector móvil. De hecho, tal como señalamos en esta nota, durante el mes de febrero dos dispositivos del fabricante chino aparecieron entre los más vendidos en aquel período a nivel global. Ahora, Xiaomi ha presentado Mi 4; según subraya la compañía, se trata del smartphone más veloz del mercado, una promesa que la firma ya había realizado cuando presentó Mi 3.

Según anota Phone Arena, el diseño aparece como uno de los puntos más destacados del nuevo flagship de Xiaomi, con líneas que recuerdan la estética de los productos de Apple y una versión que incluye un marco de acero (en la otra predominará el plástico).

Entre las especificaciones de Mi 4 aparece una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (por tanto se confirmó que Xiaomi no saltó al 2K con su nuevo insignia); procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz; 3GB de RAM; GPU Adreno 330; batería de 3080mAh; y cámara principal de 13MP con sensor IMX214 de Sony que, además, es capaz de grabar video en 4K; mientras que la cámara frontal sorprende con 8MP, superando la cifra de Xperia C3, un smartphone que Sony presentó recientemente enfocado en las selfies. En lo que refiere a almacenamiento interno, llega con alternativas de 16GB y 64GB. En términos de software, corre con Android KitKat al que se añade la interfaz customizada MIUI en su versión 6.

La versión con menor cantidad de espacio para almacenamiento comienza a venderse a US$320, mientras que la más generosa se consigue a US$400, valores correspondientes al mercado chino.

ImágenesEl Android Libre

¡Comparte esta noticia!