MAR, 24 / NOV / 2015

Xiaomi presentó oficialmente el Redmi Note 3

5.5 pulgadas, cuerpo metálico, procesador MediaTek Helio X10, lector de huellas dactilares y soporte dual SIM.

Xiaomi, compañía que en Q3 2015 ocupó el quinto escalafón entre los mayores vendedores de smartphones a nivel mundial, presentó en un evento celebrado en China un nuevo dispositivo en su catálogo móvil, el Redmi Note 3.

Siguiendo a Phone Arena, se trata del primer dispositivo de este fabricante en ser confeccionado en metal, aunque extiende la filosofía de diseño de su antecesor. Además, también es el primero de la “Apple de China” en incluir un lector biométrico, en este caso de huellas dactilares, el cual se ubica en la cara posterior del dispositivo.

Con un cuerpo de 8.65 milímetros de espesor y un peso de 164 gramos, Redmi Note 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p y protegida por Gorilla Glass, y su procesador es un MediaTek Helio X10. Su batería es bien robusta, de 4000mAh. La cámara principal es de 13MP y la frontal es de 5MP.

Se ofrece en dos alternativas: una de 2GB de RAM y 16GB para almacenamiento nativo, otra de 3GB con 32GB nativos. Mala noticia: no cuenta con ranura para microSD. Por otra parte, ofrece conectividad LTE y soporte dual SIM.

En el apartado de software, llega corriendo con Android 5.1.1 con la interfaz de Xiaomi, MIUI 7.

Xiaomi Redmi Note 3 se ofrecerá en color plata, dorado y gris oscuro.

¡Comparte esta noticia!