Por: Uriel Bederman / MAR, 18 / SEP / 2018

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro será otro móvil con 4 cámaras

Así lo revela una serie de imágenes filtradas, en las cuales además podemos ver cómo lucirá el dispositivo.

El segmento móvil sin dudas sería otro si no existieran las filtraciones, esos “goteos” que nos permiten conocer las posibles características de productos que aún no fueron presentados oficialmente. Uno de los más frescos capítulos en esta novela es protagonizado por el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, que el fabricante chino haría debutar en el mercado indio y que en 2019 podría llegar a más países del mundo.

En una de las imágenes filtradas vemos la cara delantera del equipo (al menos creemos que se trata del dispositivo en cuestión) y en otra una etiqueta, en ambos casos con un detalle de las especificaciones. ¿Cuáles serían las características del Redmi 6 Pro de Xiaomi?

Se espera que llegue con una generosa pantalla de 6.26 pulgadas con ratio de 19:9 y resolución de 2280 x 1080 píxeles, y con un procesador de gama media, un Qualcomm Snapdragon 660. De acuerdo a las imágenes filtradas, habrá tres variantes en lo que refiere a RAM y capacidad nativa: una con 3GB de RAM y 32GB para almacenamiento, otra con 4GB de RAM y 64GB nativos, y la más avanzada con 6GB de RAM y 64GB para almacenamiento interno. La batería, en todos los casos, será de 4,000mAh.

Sin dudas, una de las características destacadas del Xiaomi Redmi Note 6 Pro será la inclusión de 4 cámaras en su cuerpo. Un sistema dual en la cara posterior de 12MP + 5MP, y uno también doble al frente, de 20MP + 2MP. Una muestra más de que los esfuerzos de muchos fabricantes se concentran en las bondades fotográficas, incluso en la gama media.

Como es usual en las arenas del leak, no será extraño que en las próximas semanas vayan acumulándose rumores y filtraciones respecto a este producto de Xiaomi. Estaremos atentos a ello.

Fuentes: Phone Arena, GSM Arena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,