DOM, 6 / ABR / 2014

Xiaomi se suma a Samsung y Apple entre los smartphones más vendidos de febrero de 2014

El Hongmi RedRice y el Mi 3 se colocaron en una lista que hasta ahora, solo se repartían la empresa coreana y la estadounidense.

Xiaomi muestra su crecimiento y la aceptación del público metiendo la cabeza en el listado de los diez dispositivos más vendidos del mes de febrero. Esta lista, generalmente dominada por equipos de Apple y Samsung, dejó espacio para dos de los smartphones de Xiaomi: el  Hongmi RedRice y el Mi 3.

El listado coloca al Hongmi RedRice en el puesto siete, entre el Samsung Galaxy S4 Mini y el Galaxy S3; mientras que el Mi 3 se coloca décimo detras del Galaxy S3 Mini.

La lista confeccionada por Counterpoint Technology Market Research está encabezada por dos equipos de Apple, el iPhone 5S y el 5C respectivamente mientras que el último Samsung en el mercado (El Galaxy S4) cierra el podio.

Si bien el listado se basa  en los registros de sus principales socios de ventas, no representa las ventas reales, pero de todas maneras refleja un parámetro muy acertado de como se encuentra el mercado en la actualidad.

Para completar el listado: 1.- iPhone 5S, 2.- iPhone 5C, 3.- Samsung Galaxy S4, 4.- Note 3, 5.-iPhone 4S, 6.- Galaxy S4 Mini, 7.- Xiaomi Hongmi RedRice, 8.-Galaxy S3, 9.- Galaxy S3 Mini, 10.- Xiaomi Mi 3.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!
TAGS