MIE, 22 / JUL / 2015

Xperia S60 y S70: Sony presentaría dos nuevos smartphones de alta gama

El lanzamiento de estos equipos tendría lugar a mediados de agosto; llegarían con valores que se ajustan a la gama: cerca de US$900.

El actual flagship de Sony, el Xperia Z4, podría tener nuevos compañeros de alta gama. Según divulga Phone Arena, el fabricante japonés presentaría los Xperia S60 y Xperia S70, dos smartphones high-end que llegarían con valores acordes a esta condición: los respectivos precios de venta se fijarían cerca de los US$900.

La presentación de estas novedades se anticiparía a los días de IFA 2015; se espera que el lanzamiento tenga lugar hacia mediados de agosto. Por el momento, la única especificación que circula en la danza de rumores es la capacidad para almacenamiento nativo: 32GB.

Éstos no son los únicos smartphones de Sony que, según se rumorea, verían la luz entre agosto y septiembre. Se habla del Xperia T4 Ultra, el cual sería el primer teléfono de la compañía sin marcos laterales; y además se dijo que Sony presentaría en IFA 2015 (septiembre, en Berlín) tres modelos del Xperia Z5.

¡Comparte esta noticia!