SAB, 9 / AGO / 2014

Xperia Tablet Z3: La nueva tablet de Sony sería anunciada en 2014

Llegaría con conectividad LTE. El reporte señala que podría ver la luz hacia fines del año en curso; posibilidades de que sea anunciada en IFA 2014.

IFA 2014, la feria de tecnología que se llevará a cabo en Berlín del 5 al 10 de septiembre, traerá novedades en el catálogo móvil de Sony. Las especulaciones señalan que en la ocasión la firma japonesa presentará dos smartphones: su nuevo insignia, Xperia Z3, y una versión compacta de aquel dispositivo. Ahora, nuevos trascendidos apuntan a que Sony también podría presentar en IFA la nueva versión de su tablet que llevaría por nombre Xperia Tablet Z3. Sin embargo, las versiones más fuertes apuntan a que este dispositivo vería la luz hacia fines del año en curso y no en el evento alemán.

Vale decir que Sony no ha confirmado el desarrollo del equipo que sucederá a Xperia Tablet Z2, el cual había sido presentado en MWC 2014. Los rumores surgen de la mano de la divulgación de un listado de productos de la compañía nipona, donde aparece un dispositivo mencionado como SGP621. Tal como señala el sitio IntoMobile, se cree que aquella denominación se corresponde con Xperia Tablet Z3, puesto que Xperia Tablet Z se correspondía con SGP321, y Xperia Tablet Z2 con SGP521.

La mencionada publicación anota la posibilidad de que este desarrollo se trate de la primera tablet mini de Sony, con una pantalla ubicada entre las 7 y las 8 pulgadas. Según detalla Xperia Blog (vale mencionar que no se trata de un sitio oficial de Sony), Xperia Tablet Z3 llegaría con conectividad LTE.

¡Comparte esta noticia!