SAB, 29 / JUL / 2017

El Xperia XZ1 aparece en prueba de rendimiento con Snapdragon 835 y 4GB de RAM

Se espera que este smartphone de Sony sea presentado en la feria IFA 2017; también habría una versión compacta.

Tal como habíamos anticipado en esta nota de RedUSERS, se espera que Sony presente en IFA 2017 novedades en su catálogo de smartphones. La feria alemana de tecnología iniciará el primer día de septiembre. Y a casi un mes del inicio de este evento cardinal en el calendario tecnológico, circula en la Web una prueba de rendimiento que muestra posibles especificaciones del Sony Xperia XZ1.

El Xperia XZ1 aparecería de la mano del Xperia XZ1 Compact; al momento fueron mencionados con la denominaciones Sony G8341 y G8441, tal como apunta el sitio Playfuldroid. Siguiendo al benchmark podemos señalar que el XZ1 llegaría al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de RAM, especificaciones que lo definen (al menos por ahora) como un alta gama. Por lo demás, se indica que tendrá a Android 7.1.1 desde fábrica.

Anteriormente se había visto a un teléfono Sony con la misma denominación en una prueba de rendimiento en cuya lista figuraba una pantalla de 5 pulgadas.

Si bien no se sabe si se tratará de un mismo dispositivo, se ha dicho previamente que en IFA 2017 veremos un nuevo Xperia con una pantalla de 6 pulgadas provista por JDI, que propicia un diseño de pura pantalla (con marcos súper delgados). Acaso, la variante de 5 pulgadas se la edición compacta. Los misterios serán revelados hacia fines de agosto o comienzos de septiembre.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,