MIE, 18 / MAR / 2015

Xperia Z4: Renders anticipan el aspecto del nuevo insignia de Sony

El paquete de imágenes muestra el smartphone desde diversos ángulos; se indica que han salido del seno del fabricante japonés, aunque no se trata del diseño final.

Ya develados el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9, el Xperia Z4 de Sony es la más latente expectativa en la gama alta del sector móvil. Ausente en el MWC 2015 que se celebró en Barcelona a comienzos de marzo, el venidero insignia de la firma japonesa ya protagonizó algunos rumores; uno de ellos señaló que el smartphone llegará con 4GB de RAM.

Ahora, el sitio francés No Where Else, una fuente que ha ganado fama en las arenas del leak, divulga una serie de renders que anticipan cómo será el aspecto del Sony Xperia Z4. Según se advierte en la marca de agua, los renders salieron a la luz gracias a @OnLeaks, una suerte de continuador del legado del célebre filtrador @Evleaks.

Según señala Phone Arena, estas imágenes han salido del seno de Sony (fueron de uso interno), aunque no asistimos a un diseño final del dispositivo.

La fuente anota además las eventuales dimensiones del Z4 (146.3 x 71.9 x 7.2 milímetros), las cuales son casi idénticas a las de su antecesor, el Xperia Z3. El aspecto también es similar al de aquel, aunque se advierten algunas señas particulares, como el tamaño y ubicación de los speakers.

Entre las eventuales especificaciones del Xperia Z4 aparece una pantalla de 5.2 pulgadas (posible resolución 2K), Android Lollipop como corazón de software, procesador Snapdragon 810, cámara de 20.7 megapíxeles son el nuevo sensor de la firma, el IMX230. Además, como se ha indicado más arriba, el Xperia Z4 podría llegar con una interesante cifra en su apartado de RAM, 4GB, aunque otros rumores apuntan a que llegará con 3GB de RAM.

¡Comparte esta noticia!