VIE, 17 / DIC / 2010

Ya es oficial: Movistar y Claro aumentarán sus tarifas en el verano

Los operadores móviles con mayor cantidad de abonados de la Argentina publicaron en sus respectivos sitios web los nuevos precios que regirán a partir del año que viene. Si bien no está la información a simple vista, en ambos sitios bastará con navegar la sección Institucional para accederla. misma La primera que aumentará sus tarifas será Claro: el 24 de enero. De esta forma, para los usuarios de kit prepagos (tarjeta) el minuto pasará de costar 1,59 a 1,89 peso; al tiempo que los SMS se incrementarán de 0,39 a 0,46 peso. Según el tarifario, Claro no muestra incrementos con respecto a los precios de llamadas y SMS para los planes con abonos fijo o libre. De este modo, el contrato básico ($ 59) continúa mostrando un precio de 0,95 peso por minuto ($0,57 si es a otro celular Claro) y de 0,34 peso para los SMS. Por su parte, Movistar actualizará los precios el 3 de febrero. Para los clientes de este operador que tengan un kit “a tarjeta” las llamadas costarán 2,25 pesos (hasta ahora, $1,98) por minuto a cualquier destino, mientras que las llamadas a celulares Movistar crecerán de 0,99 a 1,13 peso por la misma fracción de tiempo. En cambio, los SMS aumentarán de 0,48 a 0,50 peso. Los clientes que posean un contrato de factura fija básico (75 pesos mensuales) deberán abonar 1,15 pesos el minuto (antes $ 0,98); mientras que el precio de SMS aumentará de 0,40 a 0,45. Estos precios se reducen a la mitad en caso de llamar a otro cliente de Movistar. Además, la empresa informa que quienes hayan contratado un plan empresas o profesionales registrarán incrementos de hasta un 12% en los minutos excedentes. Por último, desde Personal indicaron que no aumentarán sus precios en el verano (recordemos que las empresas están obligadas a informarlo con dos meses de antelación), aunque ya había actualizado sus tarifas en octubre último con un aumento de 20%. Más info: – Tarifario de Movistar – Tarifario de Claro

Los operadores móviles con mayor cantidad de abonados de la Argentina publicaron en sus respectivos sitios web los nuevos precios que regirán a partir del año que viene. Si bien no está la información a simple vista, en ambos sitios bastará con navegar la sección Institucional para accederla.
misma
La primera que aumentará sus tarifas será Claro: el 24 de enero. De esta forma, para los usuarios de kit prepagos (tarjeta) el minuto pasará de costar 1,59 a 1,89 peso; al tiempo que los SMS se incrementarán de 0,39 a 0,46 peso.

Según el tarifario, Claro no muestra incrementos con respecto a los precios de llamadas y SMS para los planes con abonos fijo o libre. De este modo, el contrato básico ($ 59) continúa mostrando un precio de 0,95 peso por minuto ($0,57 si es a otro celular Claro) y de 0,34 peso para los SMS.

Por su parte, Movistar actualizará los precios el 3 de febrero. Para los clientes de este operador que tengan un kit “a tarjeta” las llamadas costarán 2,25 pesos (hasta ahora, $1,98) por minuto a cualquier destino, mientras que las llamadas a celulares Movistar crecerán de 0,99 a 1,13 peso por la misma fracción de tiempo. En cambio, los SMS aumentarán de 0,48 a 0,50 peso.

Los clientes que posean un contrato de factura fija básico (75 pesos mensuales) deberán abonar 1,15 pesos el minuto (antes $ 0,98); mientras que el precio de SMS aumentará de 0,40 a 0,45. Estos precios se reducen a la mitad en caso de llamar a otro cliente de Movistar. Además, la empresa informa que quienes hayan contratado un plan empresas o profesionales registrarán incrementos de hasta un 12% en los minutos excedentes.

Por último, desde Personal indicaron que no aumentarán sus precios en el verano (recordemos que las empresas están obligadas a informarlo con dos meses de antelación), aunque ya había actualizado sus tarifas en octubre último con un aumento de 20%.

Más info:
Tarifario de Movistar
Tarifario de Claro

¡Comparte esta noticia!