JUE, 24 / MAR / 2011

Ya es posible votar el mejor Blog de Internet en Best of Blogs

Best of Blogs Los premios BOBs les brindan la posibilidad a los usuarios de Internet de elegir los mejores Blogs del mundo, distribuidos en diferentes categorías. Esta competición cuenta con la organización de Deutsche Welle. Existen 17 categorías, 11 de las cuales son los mejores Blogs en diferentes idiomas, incluido el castellano. También se premiarán canales de video y campañas en medios sociales. Para la categoría de Mejor Blog en Español (Best Blog Spanish) encontramos los siguientes participantes (11 en total para este rubro): Ciudad Juárez, en la sombra del narcotráfico Dosis Diarias (Alberto Montt) Dos Manzanas Pijama Surf Sommelier de Café Locos por la geología Mama Etiopía Clases de periodismo Read Write Web Fusil de Chispas Viaje a la Guerra La votación está abierta hasta el 11 de Abril próximo y los ganadores se conocerán un día después. ¿Ya votaste? Enlace para participar de la votación de los Mejores Blogs de Internet: http://thebobs.dw-world.de/en/category/start/.

Los premios BOBs les brindan la posibilidad a los usuarios de Internet de elegir los mejores Blogs del mundo, distribuidos en diferentes categorías.

Esta competición cuenta con la organización de Deutsche Welle. Existen 17 categorías, 11 de las cuales son los mejores Blogs en diferentes idiomas, incluido el castellano. También se premiarán canales de video y campañas en medios sociales.

Para la categoría de Mejor Blog en Español (Best Blog Spanish) encontramos los siguientes participantes (11 en total para este rubro):

Ciudad Juárez, en la sombra del narcotráfico
Dosis Diarias (Alberto Montt)
Dos Manzanas
Pijama Surf
Sommelier de Café
Locos por la geología
Mama Etiopía
Clases de periodismo
Read Write Web
Fusil de Chispas
Viaje a la Guerra

La votación está abierta hasta el 11 de Abril próximo y los ganadores se conocerán un día después.

¿Ya votaste?

Enlace para participar de la votación de los Mejores Blogs de Internet: http://thebobs.dw-world.de/en/category/start/.

¡Comparte esta noticia!
TAGS