LUN, 26 / JUN / 2017

Ya está disponible la beta pública de iOS 11

El soft está disponible para dispositivos iPhone y iPad. La versión final llegará en el tercer trimestre de 2017.

Para aquellos que buscan probar la próxima actualización de iOS 11, ya pueden descargar la beta pública del software desde el sitio web de Apple. Anunciado a principios de este mes en el marco de la WWDC, iOS 11 llega con sus ajustes y refinamientos usuales, pero también hace un gran énfasis en convertir al iPad en una herramienta de computación más potente digna de su pantalla de mayor tamaño

Ahora se podrá arrastrar y soltar información a través de las aplicaciones, ampliar la base del iPad, realizar varias tareas simultáneamente con hasta tres Apps y acceder a un sistema de gestión de archivos más tradicional que se sincronizará con iCloud y otras plataformas de terceros. También se incluyen una serie de pequeños cambios que deberían resultar útiles, como la captura de pantalla integrada, el diseño de centro de control más robusto y personalizable, y traducciones de idioma en Siri.

Como ocurre con casi cualquier beta, seguramente habrá errores con los cuales lidiar. Por lo tanto, habrá que asegurarse de tener una copia de seguridad de los archivos de importancia. La mejor alternativa, sin embargo, es instalar iOS 11 en un dispositivo secundario en el caso de tener más de uno. La versión final del software se espera que lance a más tardar en el tercer trimestre de 2017, cuando se presente la nueva generación de smartphones iPhone.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,