MAR, 26 / JUN / 2018

Ya está disponible la beta pública de iOS 12

El sistema operativo ya puede ser instalado en dispositivos iPhone y iPad

La beta de iOS 12, presentado en la pasada edición de la WWDC, la conferencia anual de desarrolladores de Apple, ya está disponible para su descarga. Se trata de la versión pública, por lo que cualquier usuario de la compañía que esté inscripto en el programa de testers podrá instalarla en el dispositivo iPhone/iPad de su preferencia.

Esta versión de iOS, que tendrá su primer release oficial con el lanzamiento de los nuevos iPhone en el último trimestre del año, incluye algunas esperadas características, como los muy comentados memojis o el chat grupal para 32 personas en FaceTime, que seguramente tendrá un muy buen recibimiento en el ámbito corporativo. Además, tal como anunció Apple, se espera que mejore la performance de dispositivos más antiguos (puede instalarse en el iPhone 5S o posteriores).

Al tratarse de una beta, es probable que sufra de problemas de inestabilidad, por lo que siempre es recomendable instalar el sistema operativo en un equipo secundario y no en el que el usuario utilice como su smartphone principal.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,