JUE, 15 / DIC / 2011

Google presentó la última versión de Chrome, ya disponible para la descarga

El navegador Chrome, en su versión numero 16 contará con nuevas funcionalidades “inspiradas” en el futuro Chrome O.S.

Google ya lanzó la nueva versión de su navegador web. La versión 16 del browser incorpora nuevas opciones de gran utilidad, entre ellas aquella que permite cambiar de cuenta dentro del mismo navegador. Esta opción es esencial si la computadora es utilizada por varias personas o si se poseen varias cuentas.

Con esta nueva versión de Chrome se podrán almacenar los datos de contraseñas, entre otros tipos de datos en cada cuenta del navegador, y solo bastara hacer un par de clicks para cambiar de usuario. Esto podría ser un problema para los que comparten la maquina con desconocidos, ya que un usuario podría ingresar facilmente en la cuenta de otros.

Sobre la nueva funcionalidad la compañía mencionó: “Queremos entregar esta funcionalidad como una interfaz rápida, simple y conveniente para personas que ya comparten Chrome en el mismo computador diariamente”.

Otra funcionalidad añadida en ésta versión es la sincronización del navegador a una cuenta de Google. Esto significa que desde cualquier máquina que se ejecute Chrome con una cuenta, ésta tendrá automaticamente todas sus extensiones, favoritos y personalización.

Para los usuarios que quieran descargarlo, podrán hacerlo desde la página oficial de Google Chrome. Los que tienen el navegador ya instalado en sus máquinas solo tendrán que esperar a que se actualice de forma automática. Cabe aclarar que esta será la última actualización del año.

Fuente: Chromeblog.com

¡Comparte esta noticia!