MAR, 10 / MAY / 2011

Ya están disponibles las aplicaciones para manejar Adobe Photoshop desde el iPad

Adobe Photoshop desde el iPad Hace un mes, Adobe anunciaba la versión 5.5 de su Creative Suite, renovando las principales herramientas de este paquete. Entre las novedades que se anunciaron se destaca que Adobe Photoshop CS5.1, tal es la versión que se incorpora en esta suite, ofrece importantes mejoras en lo que se refiere a la interacción con tablets, especialmente con iPad. La noticia ahora es que Adobe ha publicado en App Store tres nuevas aplicaciones que permiten el trabajo de iPad en conjunto con Photoshop. Estas aplicaciones son Adobe Eazel, Adobe Nav y Adobe Color (todas de pago). Adobe Eazel es un programa de dibujo que permite realizar mezclas muy interesantes. Adobe Nav permite extender las herramientas de Photoshop para seleccionarlas desde el iPad con nuestros dedos. Adobe Color Lava ofrece una paleta de colores desde la que podemos realizar mezclas como si fuera una paleta de pintura real. Sin dudas todos los que utilicen Photoshop y deseen probar nuevas opciones de trabajo integrando el iPad, encontrarán una alternativa muy atractiva en estas aplicaciones. Fuente de la información: Macstories.

Hace un mes, Adobe anunciaba la versión 5.5 de su Creative Suite, renovando las principales herramientas de este paquete.

Entre las novedades que se anunciaron se destaca que Adobe Photoshop CS5.1, tal es la versión que se incorpora en esta suite, ofrece importantes mejoras en lo que se refiere a la interacción con tablets, especialmente con iPad.

La noticia ahora es que Adobe ha publicado en App Store tres nuevas aplicaciones que permiten el trabajo de iPad en conjunto con Photoshop. Estas aplicaciones son Adobe Eazel, Adobe Nav y Adobe Color (todas de pago).

Adobe Eazel es un programa de dibujo que permite realizar mezclas muy interesantes. Adobe Nav permite extender las herramientas de Photoshop para seleccionarlas desde el iPad con nuestros dedos. Adobe Color Lava ofrece una paleta de colores desde la que podemos realizar mezclas como si fuera una paleta de pintura real.

Sin dudas todos los que utilicen Photoshop y deseen probar nuevas opciones de trabajo integrando el iPad, encontrarán una alternativa muy atractiva en estas aplicaciones.

Fuente de la información: Macstories.

¡Comparte esta noticia!